Billar
Billar.
Colprensa
10 Mayo 2021 09:04 AM

Murió la mujer que días atrás resultó baleada dentro de un billar en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer en un ataque de celos, la ex pareja de la dama accionó un arma de fuego para lastimar mortalmente en la localidad Ciudad Bolívar.

En un centro hospitalario del sur de la capital del país, murió en las últimas horas la infortunada mujer, quien en días pasados, presuntamente fue atacada a bala por su ex compañero sentimental en un local de la localidad Ciudad Bolívar. 

El caso se habría presentado en medio de un arranque de celos pasionales del agresor dentro de un salón de billares en el barrio México de Bogotá. 

La víctima fue identificada como Nidia Ester Oquendo de 33 años de edad, la cual, según testigos, departía licor con un amigo cuando de repente le llegó su ex pareja sentimental, el cual habría disparado y luego escapado. 

Nidia Ester, madre de familia, fue trasladada rápidamente por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Meissen, lugar en el que duró ocho días luchando contra la muerte, con la ayuda del equipo médico, hasta que finalmente las secuelas de las balas en órganos vitales hicieron de las suyas. 

A esta hora se desconoce si el responsable del crimen ya fue capturado, mientras parientes y allegados se disponen a darle el último adiós a la señora Oquendo en un cementerio de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá