Motocicleta
Motocicleta. Imagen de referencia.
Alcaldía de Ibagué
23 Mar 2019 03:49 PM

Murió 'parrillera' en tremendo accidente en la Calle 80 con Avenida Boyacá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al esquivar la puerta abierta de un carro, la 'parrillera' salió volando contra el separador de Transmilenio.

Un motociclista quien bruscamente esquivó la puerta de un carro que abrió el imprudente pasajero del particular, produjo la muerte de la parrillera que iba en la parte trasera del bólido. 

El lamentable caso ocurrió en las horas de la noche del pasado viernes 22 de marzo cuando el ‘centella’ al parecer bajaba a gran velocidad por la Calle 80 en el puente sobre la Avenida Boyacá sentido oriente – occidente y de repente una persona intentó bajarse de un coche estacionado sin percatarse que la moto se le iba encima. 

El conductor de la moto al tratar de no pegarse contra la puerta abierta hizo un giro brusco, originando que  la acompañante saliera volando y terminara contra los separadores que divide la calzada de Transmilenio. 

Lea también: Cuidador de carros murió tras golpearse accidentalmente en el 'coco', en el barrio Veracruz

El impacto fue tan fuerte en la nuca que la dama perdió la vida de manera instantánea, quedando tendida sobre el asfalto. 

Unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil de tránsito para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales de la ciudadana a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras el motociclista fue atendido por paramédicos del servicio distrital de salud que arribaron en ambulancia para socorrerlo. 

El mortal percance vial provocó un gran trancón vehicular de conductores y pasajeros que a esa hora buscaban sus residencias para descansar.