Río Bogotá
Río Bogotá
Wikicommons
19 Mayo 2020 11:19 AM

Nada que aparece el 'pelao' de 18 años de edad que se tiró al río Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Defensa Civil y cuerpo de Bomberos de la ciudad lo buscan intensamente por los lados de Bosa.

Unidades de la Defensa Civil y hombres rana del cuerpo oficial de Bomberos siguen la búsqueda del ‘pelao’ de 18 años de edad, quien el pasado viernes 15 de mayo se clavó de cabeza a las sucias aguas del rio Bogotá a la altura de la intersección con el río Tunjuelito por los lados de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país. 

Lorena Hurtado, madre del extraviado identificado como Santiago Machado Hurtado, buscó la ayuda de los organismos de socorro para que, por medio de labores de rescate, pudieran sacar del afluente a su retoño. 

Ederley Torres, vocero de la Defensa Civil en la ciudad manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM que desde el sábado anterior se viene adelantando las labores de búsqueda por medio de la remoción de escombros en las aguas, pero nada que ubican el cuerpo del joven Machado Hurtado. 

Amigos y parientes de ‘Santi’ como le llaman de cariño al jovencito, no se explican que lo llevó a tirarse a ese puerco río a la altura del sitio conocido como Parques de Bogotá y solo rezan para que ojalá el ‘chino’ haya salido nadando, salvando así su vida. 

Fuente
Alerta Bogotá