Desinfección de motos - coronavirus
RCN Radio - Inaldo Pérez
19 Mayo 2020 10:54 AM

Otro motociclista se mató en Bogotá al pegarse duro contra un poste

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en Tunjuelito y ya son 15 los moteros fallecidos en la ciudad en medio de la cuarentena.

Otro motociclista se mató en las últimas horas en calles de la capital del país al perder el control de su bólido y pegarse duro contra un poste del alumbrado público de la localidad de Tunjuelito sur de la ciudad. 

El coronel Gustavo Blanco, comandante operativo de la Policía de Tránsito en Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que al motero quisieron prestarle primeros auxilios, quienes estaban por los lados de la Carrera 13 con la Calle 52 Sur del barrio El Socorro, pero nada pudieron hacer porque la lesión en el cráneo resultó fatal. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en la zona en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El coronel Blanco comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en lo que va corrido de esta medida de cuarentena han muerto en arterias viales de la ciudad un total de 17 moteros, han quedado lastimados en medio de accidentes 400 ‘centellas’ y más de 15 mil fueron sancionados, por irrespetar las normas de tránsito de forma irresponsable.

Fuente
Alerta Bogotá