Elecciones Territoriales: Nelson Hernán Parra, nuevo Alcalde de Mosquera
Elecciones Territoriales: Nelson Hernán Parra, nuevo Alcalde de Mosquera
Cortesía
29 Oct 2023 04:22 PM

Nelson Hernán Parra, nuevo alcalde de Mosquera: el jovencito le dio sopa y seco a sus contrincantes

Vanessa
Ávila Velandia
Finalizaron las Elecciones Territoriales y con 24.483 votos Nelson Hernán es el nuevo Alcalde de Mosquera.

A las 4:00 p.m de este domingo 29 de octubre, se cerraron las urnas de las Elecciones Territoriales 2023, donde los residentes de Mosquera votaron por elegir al nuevo alcalde del municipio. 

Le puede interesar: Jorge Emilio Rey repite mandato, ganó la gobernación de Cundinamarca

Luego de una jornada electoral que se desarrolló con completa normalidad, la Registraduría Nacional anunció que con un total de 24.483 votos el representante del partido del Nuevo Liberalismo, Nelson Hernán Parra será quien liderará la administración de Mosquera por los próximos cuatro años (2024-2027). 

Una de las responsabilidades que tendrá que asumir el nuevo Alcalde de Mosquera es apoyar el proyecto del Regiotram de Occidente para garantizar una mejor movilidad de los habitantes. 

Asimismo, sus votantes esperan que se puedan ejecutar nuevas políticas públicas de seguridad para prevenir el hurto y los homicidios.

Lea también: Juan Daniel Oviedo, dio tremenda sorpresa en las elecciones a la Alcaldía de Bogotá

Por otra parte, en las últimas semanas el Parra logró ganar votación debido a su propuesta de 'salud para todos' en la que ampliará el hospital María Auxiliadora ESE. Asimismo, su intención de construir el primer centro educativo que acogerá estudiantes para formarlos técnica, tecnológica y profesionalmente.  

Finalmente, el abogado especialista en derecho administrativo de la universidad Nacional, tomará posesión del cargo el 31 de diciembre presente año.