Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
22 Jun 2022 07:54 PM

Justicia por mano propia: Comunidad agarró y golpeó a ladrón en Mosquera

Camila
Castillo
El sujeto acababa de quitarle a una persona, la suma de $ 7.800.000.

En la mañana de este martes, 21 de junio los residentes del barrio Villa Marcela de Mosquera (Cundinamarca) fueron testigos de un atraco y por ello capturaron al delincuente y lo golpearon.  

Según los testigos del hecho, el criminal estaba manejando una moto y de repente desenfundó un arma de fuego en contra de un transeúnte que llevaba un maletín, que en su interior guardaba una alta suma de dinero en efectivo.  

Le puede interesar: El programa de vivienda en Cundinamarca llegó a Villeta

Cuando el individuo pretendía huir del lugar fue acorralado por los vecinos que presenciaron su actuar y por esto lo hicieron caer de la motocicleta y empezaron a agredirlo en repetidas ocasiones. 

Luego de este acto, la colectividad le entregó a las autoridades al sindicado del robo para su respectiva judicialización.  

Las personas que actuaron ante este episodio de inseguridad dicen que están cansados de denunciar este tipo de incidentes y nadie los respalda, así lo dio a conocer la señora Luz Farfán en un medio local, “para cuando le van a dar solución a la bolirrana ubicada en la carrera 10 A de Villa Marcela, ya que el fin de semana se tomaron la cuadra con disparos, heridos y ahí si la policía ni la alcaldía se pronuncian, esto se convirtió en pan de cada día todos los fines de semana”.  

Asimismo, se conocieron denuncias de atraco en el barrio Porvenir de Río del vecino municipio de Bogotá donde la percepción de seguridad es negativa, pues a cualquier hora del día o la noche se cometen los hurtos, balaceras y demás, incluso en el parque de Alameda se denuncia que un grupo de jóvenes ingieren bebidas alcohólicas y consumen alucinógenos para luego atacar a los estudiantes de la zona.  

También puede leer: Por microtráfico de drogas capturaron a “Los Chilis” en Girardot, Cundinamarca

Por lo anterior, los pobladores de Mosquera exigen más presencia de la Policías y de la alcaldía para que haya más control en las calles.