Blessd en el Megaland 2022
Blessd en el Megaland 2022
Inaldo Pérez
22 Oct 2022 08:33 PM

Ni la lluvia detuvo el #Megaland: mojados, pero perreando hasta el piso

Vanesa
Peralta
En imágenes, estos son algunos de los mejores momentos de lo que va de lo que va del Megaland. 

Llegó la noche al Megaland con artistas como Beéle, Boza, Piso 21 y Blessd, quienes han hecho vibrar a los miles de asistentes que han coreado sus canciones sin importar el frío de la capital colombiana. 

Pese a la lluvia, que volvió al parque Simón Bolívar, el Mega Concierto ha sido todo un éxito con lleno total. Miles de jóvenes y adultos han bailado y gozado desde el mediodía cuando se presentó Feid, quien abrió el evento con su sencillo Normal. 

Le puede interesar: En imágenes: #Megaland está que ‘arde’ con los artistas que han puesto a perrear y cantar a los presentes

El Megaland se llenó de buena energía y de lo mejor de cada uno de los artistas que ha pisado el escenario, tras casi 4 años de espera para volver a vivir el festival más importante de la radio en Colombia. 

En imágenes, estos son algunos de los mejores momentos de lo que va de lo que va del Megaland. 

Llegó el turno de Dekko, un joven barranquillero que viene de colaborar con Mike Bahía y Keityn en el tema “El Egoísmo”, el cual acumula más de dos millones de visitas en YouTube. Ahora él y todos sus éxitos sonaron en el Megaland 2022. 

El artista comienza a dar sus primeros pasos en los grandes escenarios del país gracias a su presentación en el Megaland 2022. 

El cantante y compositor colombiano Juan Palau sigue conquistando a miles de seguidores con su gran talento musical en el género urbano, su carrera se ha impulsado en los últimos años llegando hasta la pantalla chica con producciones nacionales.

Juan Palau hizo presencia en el Megaland 2022 y descrestó a todo el público en el Simón Bolívar con sus más recientes éxitos que cautivaron a los asistentes, poniéndole un brillo cautivador al escenario del Megaland. Entre los éxitos con los que puso a vibrar al público, estuvo 'Un santo era San Pedro', de Daddy Yankee, poniéndole su estilo y quitándole el frío a los asistentes. 

El cantante confesó anteriormente en entrevista con La Mega que su historia como artista comenzó en el 2008 cuando cantaba reguetón en el colegio de manera empírica. 

Así se vivió la presentación de Timo, una agrupación musical conformada por dos rolos y un costeño, que decidieron mostrar su parte más romántica y guapachosa en el Megaland 2022, con su más reciente éxito 'Salvavidas' interpretado en compañía de una de las agrupaciones que varias generaciones conocimos y con la que bailamos a principios de los 2000, Bacilos. 

Los tres integrantes, que se conocieron mientras estudiaban música en la universidad, componen producen e interpretan sus canciones que dejan ver su gusto por un género que marcó a toda una generación

Con la intención de marcar la diferencia en las presentaciones de los DJs, Yourboyfriend realizó un show sin precedentes en el Megaland, donde sus famosos 'mashups' fueron ovacionados por los asistentes al festival.

Conocida nacional e internacionalmente por sus 'mashups' (tomar la música instrumental de una melodía y mezclarla con la letra de una o más canciones), Yourboyfriend la entregó toda en la tarima de este importante evento de género urbano, donde la artista española demostró su identidad y propuesta musical.  Mezclas de canciones como 'Tití me preguntó', 'Salvame', 'Ojitos lindos', 'Tocarte toa', pusieron a vibrar a los asistentes en esta fría tarde bogotana. 

Mabiland continuó con su show en el parque, que se llenó con su característico rap y el público cantó junto a la artista canciones como 'Cuánto más',  que fue la primera que cantó para su público, además aprovechó para cantar una de sus más recientes canciones. 

La rapera cantó una canción con la artista Juliana Velásquez, quien también se presentó en el Mega Concierto. 

Juliana Velásquez sigue triunfando con su carrera , tanto así que consiguió un papel en la serie 'Siempre fui yo' de Disney+. La artista dejó en el escenario lo mejor de ella y conquistó miles de corazones con su ternura y pasión cuando empezó su show.

La cantante le hizo frente al frío y lució una falda y un crop top negro de cuero con detalles rojos, acompañado de unas botas rojas que le daban un toque sensual a su 'outfit', el amor del público fue expresado con un ramo de rosas que recibió Juliana por parte de sus fans en el parque Simón Bolívar.

El turno para prender la fiesta fue el cantante Beéle, quien con su famoso tema 'Loco' puso en sintonía a quienes esperaban con ansias su presentación. Sin lugar a dudas el de sabor de este joven de 19 años con su dancehall y música isleña fueron catalogados como lo mejor de la tarde, pues además de su show individual, el artista cantó a dúo con otros famosos músicos. .

El barranquillero cantó por segunda vez su éxito 'Me gusta todo de ti' junto a Boza, también artista Megaland. Además llenó de emoción a sus fans al cantar 'Inolvidable' y 'Te perdí', tema que lanzó hace poco con Andy Rivera. Beéle encendió el Simón Bolívar con las linternas de los celulares de los cientos de asistentes al Mega

Grandes y chicos que se dieron cita desde las 10 a.m. de este sábado 22 de octubre, en el parque Simón Bolívar de Bogotá, donde ya se han adelantado shows como el de Feid, Luis Alonso, Santa María, Maca y Gero, entre otros.   

Fue el turno es para Boza, un artista panameño que ha triunfado en Colombia con un sello que ha puesto a bailar a todos en el Mega Concierto.  

Boza regresó con nueva música a Colombia, a seguir conquistando a su público y que mejor ocasión que el Megaland, con canciones como ‘Ella’, ¿Qué prefieres’, 'Hecha pa' mi' y ‘Pa’ que tú me veas’.  

Los miles de asistentes al Megaland se sorprendieron al ver que Boza trajo un invitado especial a su presentación, pues en medio de su show salió el barranquillero Beéle a acompañarlo en tarima

Una de las bandas más esperadas por los asistentes al Megaland 2022 fue Piso 21, el grupo integrado por El Profe, Lorduy, Dim y Pablito llegó tras lanzar su más reciente álbum musical: 777 del cual vienen sencillos como 'Los Cachos', junto a Manuel Turizo, 'Equivocado' o 'Mató mi Corazón'

Los asistentes cantaron a todo pulmón los éxitos de la agrupación urbana, quien se despide del escenario haciendo que los asistentes griten y aplaudan con emoción tras cantar 'Déjala que vuelva'.

El cantante, rapero y compositor de oriundo de Itagüí se ha ganado el cariño de millones de seguidores con su flow y talento en el género urbano, sobre todo después de lanzar su tema 'Medallo', que alcanzó el puesto número uno en Colombia, claramente los fans de Blessd que asistieron al festival se enloquecieron cuando el antioqueño interpretó esta canción.

Así mismo, la gente perreó al ritmo de otros 'temones' recientes del reguetonero. Blessd no hace más que seguir creciendo con su carrera musical y fue nominado a tres premios Latin Music Awards; además, en poco tiempo ha colaborado con varias figuras del género urbano como Justin Quiles, Maluma, o Ryan Castro quien se presentará también en el festival.

El cantante causó curiosidad con su aparición en medias y puso a perrear al Megaland sus éxitos más pegados. 

Llegó el momento Ryan Castro, el paisita que se ha robado los corazones de miles de fanáticos del género urbano. El interprete de 'Jordan' subió a la tarima del Megaland 2022 para darla toda y poner a bailar a miles de asistentes.

A ritmo de reguetón y trap, todo el Simón Bolívar sintió la energía que desborda este artista que desde muy pequeño demostró sus habilidades para la música, sobre todo en el rap y el freestyle.

Ryan Castro descrestó a todos con su presentación y emocionó tanto al público que hasta le llovieron brasieres y él no tuvo ningún problema con oler la prenda.

Fuente
Sistema Integrado Digital