Rayo impactó en uno de los arcos del estadio El Campin
Rayo impactó en uno de los arcos del estadio El Campin
Captura de pantalla
22 Oct 2022 03:47 PM

Video: Como si fuera el fin del mundo, un rayo impactó en uno de los arcos del estadio El Campin

Óscar
Barrero
Por fortuna la tormenta eléctrica no dejó personas lesionadas.

El invierno sigue haciendo de las suyas en la ciudad de Bogotá, y una muestra de la preocupante situación que viven los ciudadanos, se dio en la tarde de este sábado 22 de octubre donde un rayo impacto una de las porterías del estadio Nemesio Camacho El Campin.

Aunque por fortuna, no hubo personas lesionadas, esto ocurrió en medio del torrencial aguacero que cayó en la ciudad en horas de la tarde, lo que produjo que el escenario deportivo fuera evacuado de inmediato ante el riesgo que provocó la tormenta eléctrica.

Lea también: Cientos de personas salieron a las calles bogotanas a marchar contra reformas en Gobierno Petro

Una vez la lluvia se detuvo por completo, el estadio reabrió sus puertas para que se pudiera normalizar las garantías en el marco del encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, válido por la fecha 19 del Fútbol Profesional Colombiano.

Asimismo, producto de estas precipitaciones climáticas, el concierto urbano más grande de Colombia, el Megaland 2022, tuvo que verse suspendido durante unos minutos en el parque Simón Bolívar, debido a la fuerte granizada que azotó a la ciudad. Pero pasados algunos minutos se reestableció donde la lluvia no ha impedido que los asistentes al evento tengan una tarde de mucha rumba en el género urbano.

Lea también: Autoridades investigarán denuncias de abuso sexual en la Universidad Nacional

Ante esto, las autoridades han hecho un llamado de alerta para todas las personas a que tengan precaución por la alerta de lluvias durante este mes de octubre, sobre todo a los conductores para que conduzcan con precaución y a quienes habitan en zonas laderas, ya que se pueden presentar deslizamientos.

Fuente
Sistema Integrado Digital