Joven de 21 años abusó sexualmente de una niña de 13 años
Joven de 21 años abusó sexualmente de una niña de 13 años
Ingimage
3 Ago 2022 07:10 AM

Niña de dos años muere al caer en una alberca en el barrio Timiza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer, la menor estaba jugando, el peso le ganó y cayó al agua.

Una niña de escasos dos añitos de edad, falleció ahogada al caer de forma accidental en las últimas horas a una alberca, dentro de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

La terrible tragedia se presentó en el barrio Timiza de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Al parecer la menor de edad, en medio del juego, alcanzó la parte superior del estanque y todo parece indicar que le pudo el peso y se fue al agua. 

Le puede interesar: Dos sicariatos y un crimen por violencia de género se registraron en Bogotá

La familia del angelito se percató de la situación y de inmediato rescató a la infante, llevándola de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy a donde llegó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron a ese centro asistencial para realizar la diligencia de inspección y traslado del pequeño cadáver hacía la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y dolor de los seres queridos de la fallecida. 

Agentes especiales investigan el caso, mientras los progenitores de la niña se disponen a los preparativos de lo que será el funeral de la criaturita.