Otro hecho violento se registró en el norte
RCN Radio, Fabián Trujillo
3 Ago 2022 06:35 AM

Dos sicariatos y un crimen por violencia de género se registraron en Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
Autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas de los tres hechos.

Una jornada violeta se presentó en las últimas horas en Bogotá en donde en hechos aislados tres hombres perdieron la vida, dos de ellos por situaciones de sicariato y el último por una aparente riña con su pareja en el norte de Bogotá.

El primer caso ocurrió  en la carrera 30 con calle 52, en donde un hombre, quien se movilizaba en su vehículo sufrió una pinchada y al bajarse a verificar, fue atacado por un sicario que lo asesinó en el lugar.

"Se trata de un hombre de alrededor de 38 años que venía por el carril lento, sentido norte - sur, venía pinchado, él se orilla para desvarar y no se percata que venía siendo seguido por unos sujetos en una motocicleta y un taxi, uno de estos delincuentes lo aborda y le disparó en varias ocasiones", explicó la coronel Alba Lancheros, comandante de Teusaquillo.

Unidades de la Sijín se hicieron caso de la investigaciones para establecer de dónde venía ya victima y los móviles que causaron el crimen.

Lea también: Mujer asesinada por su novio dijo antes de morir: “él fue, él fue”

La otra situación se presentó en el sector de Tibabuyes en Suba, en donde en medio de una riña en una vivienda, se escucharon disparos, situación que fue informada a las autoridades, quienes reaccionaron y llegaron al punto.

"Tenemos este caso en donde al ingresar hallamos un hombre sin vida con un impacto de arma de fuego en su cabeza y una mujer herida con el mismo tipo de arma, ella fue traslada a un centro asistencial y está detenida, mientras de establece lo ocurrido", dijo el oficial de inspección, coronel Salvador Iván Mesa.

Finalmente, en Candelaria la Nueva en el sur de Bogotá, fue encontrado el cuerpo de otra víctima, quien presentaba señales de violencia, por ahora se desconocen los motivos de este último crimen.