Arma de fuego
Sicariato en Bogotá
Tomada de internet.
20 Feb 2024 09:39 AM

Niña resultó herida en medio de una balacera que se produjo cerca a CAI de Policía en Bogotá

Óscar
Barrero
Autoridades buscan al sicario que propinó los disparos.

Los hechos de violencia siguen azotando a la capital del país, pues cada vez son más los ciudadanos que se encuentran preocupados por los hechos de inseguridad que han venido aconteciendo y por lo que han hecho un llamado al alcalde, Carlos Fernando Galán, para que tome las medidas pertinentes y de un parte de tranquilidad a los bogotanos.  

Desafortunadamente, otro caso de violencia se dio en la madrugada de este martes 20 de febrero, luego de que un sicario que se movilizaba en moto disparara en varias ocasiones a otras personas que se encontraba en un pequeño puesto de comidas rápidas.  

Lea también: Póngase trucha: pille cuáles son las localidades más inseguras de Bogotá

Según los reportes de las autoridades que mencionó un reconocido medio de comunicación nacional, esto se dio cuando un ciudadano se encontraba comiendo en este puesto y sin mediar palabra, llegó el sicario y le disparó. Llamando la atención que esto sucedió a tan solo unos metros de una estación de Policía.  

Una vez se escucharon los disparos, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá salieron y atendieron el caso. Asimismo, de inmediato iniciaron con las pesquisas de lo ocurrido para aclarar lo sucedido.  

Desafortunadamente, por los disparos, resultó herida una niña que se encontraba cerca al lugar de los hechos, pues la bala habría impactado uno de sus brazos y tuvo que ser llevada por urgencias a una clínica cercana, junto con la víctima del sicariato.  

Lea también: A comer tranquilos: Distrito, Cámara de Comercio y comerciantes se unen para combatir la inseguridad

Las autoridades pudieron confirmar que, pese a la herida, la menor de edad se encuentra fuera de peligro. Ante lo que pasó, el coronel Pascual González dijo a este medio que “La Policía Judicial se encuentra haciendo labores de campo, verificando sistemas tecnológicos y recolectando más pruebas que den con la ubicación del autor del atentado”