Asesinato de menor de edad en Armenia
Asesinato de menor de edad en Armenia
Suministrada
16 Jun 2021 02:58 PM

Niñas de 12 y 13 años ‘tiraron al agua’ a pervertido que las abusaba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aberrante caso se presentaba dentro de un inquilinato del barrio El Tesoro en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Un aberrante caso de abuso sexual contra menores de edad se conoció en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país. 

Según denuncias de vecinos del barrio El Tesoro de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá, dos niñas de escasos 12 y 13 años de edad, estarían siendo sometidas a toda clase de vejámenes por parte del inquilino de un predio en esa zona 19, desde hace dos años. 

Todo parece indicar que las pequeñas no aguantaron tanto abuso por parte del pervertido y decidieron contarlo todo a sus padres y ‘tirar al agua’ al degenerado. 

Los progenitores de las adolescentes de inmediato pusieron el denuncio respectivo ante las autoridades competentes y solo esperan que se haga justicia y el desgraciado pague por lo hecho.  

El denunciado al parecer tan pronto supo que las niñas relataron todo, se escapó de la zona. 

Los parientes de las afectadas lamentaron que los entes encargados de investigar el caso y atrapar al tipo, no han hecho absolutamente nada por el abuso sexual contra menores de edad que hizo el individuo.

Fuente
Sistema Integrado Digital