Policía
Policía de Bogotá
Suministrada por la Policía Metropolitana
16 Jun 2021 02:53 PM

Morboso quedó más pálido que el tapabocas que lucía al ser atrapado por la policía 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pervertido era buscado desde meses atrás en Soacha Cundinamarca por una serie de delitos sexuales que había cometido en el pueblo. 

Fue capturado en las últimas horas por agentes de la policía en Cundinamarca un sujeto que tenía un llamado judicial por delitos sexuales presentados en el municipio de Soacha.  

El individuo al parecer se paseaba por el centro de la población que dirige Juan Carlos Saldarriaga, luciendo un tapabocas N 95 cuando de repente fue abordado por patrulleros para una requisa. 

El tipo se puso más pálido que la mascarilla que lucía, situación que alertó a los uniformados. 

Al exigirle documentos, el hombre pasó tembloroso la cédula, la cual, al ser verificada en el sistema por los funcionarios públicos, comprobaron que el tipo era tremendo morboso que era buscado desde meses atrás por la ley. 

El pervertido de inmediato fue detenido, esposado y metido dentro de una patrulla, rumbo a un despacho judicial del pueblo, donde era requerido con urgencia.  

Un funcionario judicial de inmediato profirió medida de aseguramiento, lo envió a una cárcel donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en los próximos días.

Fuente
Sistema Integrado Digital