Referencia quemados
Referencia quemados
Cortesía: Hospital San Vicente Fundación de Medellín.
6 Mayo 2022 08:18 AM

Niño de 6 años perdió la vida por quemaduras en accidente casero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las secuelas de las quemaduras llevó al deceso del niño a pesar del esfuerzo hecho por médicos del Hospital Simón Bolívar.

Un menor de edad murió en las últimas horas en las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá, tras ser trasladado desde los antiguos territorios nacionales, con graves quemaduras en su cuerpecito, luego de sufrir un accidente casero. 

El pequeño presentaba lesiones de tercer grado en la mayor parte de su piel. 

Lea también:  Demencial ataque a plomo se vivió en el barrio Santa Fe

De acuerdo con las informaciones entregadas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), el infante de tan solo 6 años de edad fue remitido desde el municipio de San Juan de Dios en el departamento del Vichada tras caerle fuego producida por gasolina. 

Las secuelas de las quemaduras, llevó al deceso del niño, a pesar del esfuerzo hecho por médicos de turno en el pabellón de quemados de ese centro asistencial de la Carrera Séptima con la Calle 165 de la ciudad. 

De su interés: Alud de tierra deja dos muertos y dos lesionados en Cucunubá, Cundinamarca

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, desde donde partirá a la tierra natal del fallecido, para que los seres queridos le den el último adiós en un campo santo de esa zona del sur oriente del país.