Niño
Ingimage
15 Mar 2019 01:16 PM

Niño habría sido sacado de colegio para llevarlo ante viejo pervertido en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un adolescente bajo engaños se llevó al pequeño de Usme para conducirlo a un potrero en el sur de Bogotá.

Bajo engaños habrían sacado en las últimas horas a un menor de 11 años de edad de un colegio distrital ubicado en la localidad de Usme sur de Bogotá para llevarlo a un potrero de Ciudad Bolívar en donde un ‘viejo verde’ lo esperaba para cometer toda clase de vejámenes contra él. 

Según las investigaciones, el pervertido ‘cucho’ le habría pagado a un adolescente de 17 años de edad para que sacara al pequeño bajo engaños, indicándole que su hermanito lo estaba esperando por esos lados de la capital del país. 

Lea también: Policía irá a la cana por meterle un balazo a estudiante que se coló a Transmilenio

La madre del menor de edad violentado sexualmente relató en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa de RCN Radio que al no regresar su hijito del colegio donde adelanta la primaria, empezó a buscarlo y poner el denuncio respectivo ante las autoridades competentes. 

Luego de más de 24 horas del extravió, agentes del orden le comunicaron a la señora que habían ubicado al alumno en una zona desolada del barrio Lucero hacia las tres de la madrugada. 

La progenitora indicó que al hablar con su retoño, le comentó que ese señor le puso un ‘chiro’ en la boca y desde ahí no volvió a recordar nada más. 

El niño de 11 años de edad fue conducido a las instalaciones de un centro asistencial de la zona en donde médicos de turno le practican los exámenes de rigor. Pide esta mujer que lo más pronto posible atrapen a este individuo porque podrían estar en peligro otros niños en el sur de la ciudad.