Levantamiento de cádaver
Foto de referencia
Archivo, suministrada a RCN Radio
9 Nov 2020 09:55 AM

Niños que jugaban con una pelota encontraron el cadáver de una mujer en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hallazgo de los restos en estado de descomposición fueron ubicados en el sur de Bogotá.

Los restos humanos de una mujer de unos 25 años de edad fueron hallados en las últimas horas por niños que jugaban con una pelota cerca de un potrero de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá. 

El hecho se presentó el pasado sábado 7 de noviembre a eso de las 3:30 pm cuando unos muchachitos jugaban con el balón cerca de la parroquia de La Resurrección, cuando de repente observaron un plástico de color blanco que cubría algo de donde salía un mal olor. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales para levantar la gigante bolsa y corroborar que se trataba del cadáver de una mujer, que al parecer llevaba como tres días en ese pastizal. 

Agentes de criminalística de la Sijín arribaron a la Diagonal 32 A Sur con la Carrera 12 A para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en la popular ‘paletera’ rumbo a la sede de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad de la fallecida y la causa de la muerte.

Fuente
Alerta Bogotá