Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Vacunación anticovid en el Movistar Arena
Inaldo Pérez
12 Nov 2021 01:00 PM

No chuzaran más contra la covid en el Movistar Arena: Pille a dónde se van

Diana
Cabrera
A partir de la próxima semana cambia ese punto de vacunación.

La EPS Sanitas dio a conocer este viernes que a partir del 16 de noviembre, el Movistar Arena dejará de ser uno de los principales puntos de vacunación contra la covid-19 en Bogotá.

Sanitas anunció que este sitio, uno de los más concurridos en la capital, dejará de estar habilitado para la aplicación de los biológicos.

A partir de dicha fecha, los usuarios de Sanitas podrán seguir accediendo a sus vacunas a través de los Centros Médicos de la EPS.

“Este servicio se prestará mediante el modelo de agendamiento previo, es decir, programando sus citas antes de acudir a la inmunización”, informó.

Lea: Bogotá tiene 262 nuevos contagios de coronavirus este miércoles

Destacó que a partir de este momento los usuarios de Sanitas podrán seguir accediendo a sus vacunas a través de los Centros Médicos de la EPS.

“Este servicio se prestará mediante el modelo de agendamiento previo, es decir, programando sus citas antes de acudir a la inmunización”, dijo.

Agregó la EPS que quienes aún no hayan sido contactados para su primera dosis, podrán agendarse a través de los diferentes canales.

“Se tendrán en cuenta los canales como Ana María por WhatsApp 3202550525 · Oficina Virtual de Afiliados en www.epssanitas.com, o la Línea de atención en Bogotá: 3759000”, apuntó.

El comunicado señaló que para segundas dosis y refuerzos, EPS Sanitas se contactará mediante mensaje de texto al número celular registrado por el afiliado. 

“Asimismo, los afiliados de otras EPS que recibieron su primera o segunda dosis en el Movistar Arena y deben completar su esquema de vacunación, deberán acudir a su respectiva aseguradora”, manifestó.

Le puede interesar: Claudia López pidió a los embera trasladarse al albergue temporal del parque de la Florida

El gerente de vacunación de EPS Sanitas, Elkin Darío Ramos, señaló que desde la habilitación del Movistar Arena en marzo del presente año, EPS Sanitas aplicó más de 800.000 vacunas en el Movistar Arena, de las cuales el 20% corresponden a otras EPS.

“Desde el pasado 9 de marzo, fecha en la que dimos inicio a la vacunación en el Movistar Arena, logrando contribuir con el rápido avance del plan de vacunación de la capital colombiana. Ahora, continuaremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que las jornadas de vacunación en nuestros Centros Médicos se lleven a cabo de manera exitosa, bajo el modelo de agendamiento previo”, puntualizó.