DANE advierte que teletrabajo podría acabarse
DANE advierte que teletrabajo podría acabarse
AFP
17 Ago 2021 03:09 PM

No pierda está oportunidad: Claro está ofreciendo mucho camello en Bogotá

Las vacantes, principalmente en posiciones relacionadas con servicio al cliente.

En estos momentos una gran cantidad de colombianos enfrentan una crisis económica al interior de sus hogares, esto debido a los efectos que ha generado la pandemia del coronavirus.

 

Mientras el país avanza en su proceso de reapertura, varias empresas han comenzado a abrir nuevas vacantes laborales como parte de su apuesta para impulsar la recuperación económica de Colombia.

Ejemplo de ello es Claro Colombia, compañía de telecomunicaciones y soluciones digitales, quien anunció que, junto a sus aliados, a partir de este 17 de agosto y hasta el día 30 del mismo mes, abrirá más de 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al cliente.

“Con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros callcenters, Claro y su aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes”, señaló Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

Las vacantes, principalmente en posiciones relacionadas con servicio al cliente, están abiertas en seis ciudades de Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira.

Esta convocatoria aplica para cualquier persona mayor de 18 años. Sin embargo, la compañía no establece las condiciones o requisitos concretos para participar en esta oferta. 

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en esta oferta de trabajo deben ingresar al portal www.claro.com.co/empleos, e inscribirse en la plataforma. Posteriormente un asesor de la marca se pondrá en contacto con el aspirante y le indicará el proceso que deberá seguir para poder ser vinculado con la compañía.

Tenga en cuenta que los requisitos detallados y las diferentes posiciones disponibles se podrán conocer mediante una comunicación con la empresa.  

Fuente
Sistema Integrado Digital