Millonarios, Alberto Gamero
Millonarios en una práctica dirigida por Alberto Gamero.
Colprensa
12 Ene 2021 10:03 AM

Novedades sobre el regreso de Fernando Uribe a Millonarios

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El futbolista se encuentra libre y despierta un gran cariño en la hinchada 'albiazul'.

Nuevas noticias sobre el tema Fernando Uribe y su posible regreso a Millonarios. Dicho asunto en las últimas horas dio un giro inesperado y, según se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el club 'Embajador' inició negociaciones con el delantero pereirano para poder tenerlo como refuerzo en el frente de ataque.

Las conversaciones tienen como objetivo poder cerrar el fichaje del ariete lo más pronto posible y así darle otra alegría a la hinchada, tras confirmar la llegada de Fredy Guarín.

Se sabe que Uribe tiene como prioridad negociar con el cuadro azul por encima de otros clubes, por eso está abierto a bajar de una manera considerable sus aspiraciones salariales y así facilitar su arribo. Es importante acelerar las negociaciones por parte de la dirigencia de Millonarios, evitando que el futbolista sea tentado por equipos extranjeros.

Se espera que en las próximas horas llegue la primera oferta formal del goleador para arreglar su vinculación con la institución capitalina.

Hay que recordar que Uribe fue goleador del elenco 'albiazul' en 2015 de la mano del técnico Ricardo Lunari, quien siempre confió en él. El pereirano fue pieza fundamental en la campaña del primer semestre donde Millonarios llegó a las semifinales y perdió la posibilidad de jugar una final al caer desde el punto blanco del penal con Deportivo Cali.

Luego de pasar por el 'Embajador', Uribe jugó en el Toluca de México, Flamengo de Brasil y Santos. En las escuadras brasileñas se destacó, pero su mayor rendimiento lo consiguió en el fútbol 'Azteca'; allí fue goleador en varias oportunidades.

Fuente
Antena 2