Novenas navideñas
Novenas navideñas
Flickr
16 Dic 2022 06:35 PM

Novena de aguinaldo completa para leerla o escucharla, con todo y villancicos

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Si no se alcanza a leer el texto o queremos solo oírla existe la opción de ir escuchando la lectura de cada una de las oraciones,

Cada vez estamos más cerca del 24 de diciembre, la noche más esperada por algunos colombianos. Esta es la celebración del nacimiento de Jesús, tratándose de una festividad católica, en la que se suele compartir con los familiares una cena a la media noche y abrir los regalos. 

Sin embargo, nueve días antes, es decir este 16 de diciembre inician las novenas de aguinaldos, la oración que prepara a los católicos a recibir a Jesús en su nacimiento. 

Es por eso que, usted podrá acceder a cada una de las oraciones, el mensaje que hay para cada uno de los días y los gozos fácilmente. Y es que los avances tecnológicos han permitido realizar cientos de actividades en cuestión de segundos y al alcance de un solo clic. 

Puede leer: Niños tendrían problemas de atención en subredes de salud en Bogotá ¿Qué dice la denuncia?

Aquí, le dejamos algunas alternativas con las que podrá realizar su novena de aguinaldos en estas noches en la en las que se suele compartir con los más cercanos. 

Novena de aguinaldos con audio

Es una aplicación que está disponible para iOS y Android, una opción bastante completa que otorga contenidos multimedia en múltiples áreas de las novenas: los villancicos, el historial de días y las recetas. 

Esta cuenta con el texto original de Fray Fernando de Jesús, incluso, si no se alcanza a leer el texto o queremos solo oírla existe la opción de ir escuchando la lectura de cada una de las oraciones, villancicos y más. 

Recetas Navideñas 

Esta aplicación le ofrece las recetas de distintos platillos que podrá compartir en estas reuniones para acompañar la novena. 

Además, es de destacar, que es una app que no tiene la necesidad de contar con una conexión de internet y que cuenta con una amplia variedad de platos, entre entradas, platos fuertes y postres; que podrás preparar de la mejor forma.

Le puede interesar: Adopción de perros y gatos para este fin de semana: dele un hogar a los peluditos

Otras aplicaciones navideñas

Hay aplicaciones que funcionan todo el mes de diciembre y para todo tipo de usuarios. 

Se trata de Google Santa Tracker que permite conocer en qué lugar del mundo se encuentra Santa y cuánto se demora en llegar a su casa. Además, también hay la posibilidad de tener un saludo por parte de Papá Noél.