Roban tienda D1
Roban tienda D1
@lafm
23 Feb 2024 05:38 PM

Qué peligro: Ni las tiendas D1 se salvan de los robos en Bogotá

Cristhiam
Martínez Murcia
El hecho ocurrió en la localidad de Fontibón la noche del jueves 22 de febrero.

La inseguridad en Bogotá ha generado una creciente preocupación entre los ciudadanos, quienes ven con alarma cómo este problema persiste e incluso parece empeorar bajo el mandato de las autoridades locales. Recientemente, la ciudad ha sido testigo de varios robos y actos delictivos, lo que ha aumentado el clima de inseguridad en las calles.

Le puede interesar: Atrapan a tres choros que se la pasaban robando en Oxxos de Bogotá

En este contexto, se ha reportado un nuevo incidente en una de las tiendas D1 ubicada en la localidad de Fontibón. Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que dos delincuentes ingresaron al establecimiento y procedieron a saquear tres cajas registradoras en un acto de robo que duró apenas unos minutos.

Los sujetos, armados y visiblemente intimidantes, amenazaron a los empleados presentes en el lugar y actuaron con rapidez para llevar a cabo el asalto. Una vez obtenido el botín, los individuos huyeron del lugar sin dejar rastro, evitando así ser identificados por las cámaras de seguridad.

Le puede interesar: Tiembla el norte de Bogotá: Delincuentes roban restaurantes y dejan a comensales con los pelos de punta

Este nuevo incidente pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar el problema de la inseguridad en Bogotá de manera efectiva y contundente. Los ciudadanos exigen acciones concretas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado Digital