Enfrentamiento de hinchas
Enfrentamiento de hinchas
Captura
12 Abr 2022 08:00 AM

Ocho puñaladas en pelea de hinchas dejan a hombre con la cara destrozada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los afectados fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy.

A un hincha del fútbol le ‘volvieron nada la cara’ en medio de una impresionante pelea entre seguidores del América de Cali y Millonarios dentro de un bar de la Avenida Primero de Mayo en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

La ‘pelotera’ se presentó en las horas de la media noche cerca de la denominada ‘Cuadra Picha’ en la capital del país. 

Lea también: Empleado de reconocido banco en Bogotá robó más de 900 millones a los clientes

Dicen testigos de la riña, que los simpatizantes de los dos equipos del balompié colombiano se encontraron de frente y tras llenarse de ira se agarraron con lo que encontraron en la taberna. 

Dos hombres de 30 y 37 años de edad llevaron del bulto y todo por llevar la camiseta de su club del alma. 

Doña Mery, nacida en el Tolima, quien prefirió no dar sus apellidos por su seguridad y madre de unos de los lastimados, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño compartía un rato de diversión con unas amigas, cuando de repente se presentó el lío con esos intolerantes los cuales estrellaron contra el piso a los pobres ‘pelaos’. 

De interés: Tren le pega tremenda estrellada a carro que se quedó varado en la carrilera

Los afectados, tras la golpiza, fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en donde a uno de ellos tienen que hacerle reconstrucción de rostro y manos, tras las ocho puñaladas que recibió al interior de esa taberna, porque lo agarraron como picando cebolla, mientras al otro muchacho se le pararon en la cabeza. 

Cuatro de los agresores ya fueron capturados y otros cuatro son buscados por la Policía indicó la progenitora del paciente más grave.