Abuso - Maltrato infantil
Vigilante abusó más de 40 veces a su hija hasta que la embarazó
Foto archivo
24 Nov 2022 01:15 PM

Ofrecen $10 millones por presunto asesino de menor de dos años en Bogotá

Milena
López
@milelopez30
La madre de la pequeña fue enviada a la cárcel.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Fernando Triana, anunció una recompensa de hasta $10.000.000 por información que permita dar con el hombre acusado de asesinar a una menor de dos años en un “pagadiario” en el centro de la capital del país. 

Ofrecemos hasta $10 millones de recompensa por la ubicación de esta persona que forma parte de ese proceso, ayer fue capturada precisamente la mamá y estamos en la búsqueda del sujeto que al parecer también forma parte de este hecho tan lamentable que repudiamos. Tenemos un grupo especial de cara a la ubicación de este delincuente”, señaló. 

Lea además: Revelan cartel de los degenerados más buscados por delitos sexuales en Bogotá

Cabe recordar que, recientemente el juzgado 65 Penal Municipal con función de Control de Garantías autorizó la orden de captura expedida a nombre de Yeffri Rodríguez Márquez de 22 años, quien sería el responsable de propinarle una brutal golpiza a la menor Hilaris Blanco. 

Estos hechos habrían ocurrido en la posada Bristol del barrio La Alameda, un lugar que sirve como paga diario, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, que habrían ocurrido en la madrugada del pasado miércoles 16 de noviembre. 

Este hombre, al parecer padrastro de la menor, es buscado por las autoridades para responder por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar, que luego de haber golpeado de manera desmedida a la pequeña de dos años, fue trasladada al Hospital de la Misericordia, en el centro de Bogotá, a donde llegó sin signos vitales.  

Más información: Primera línea del metro de Bogotá: en enero de 2023 se sabrá que va a pasar

Por otro lado, recientemente la madre de la menor, de nacionalidad extranjera, le dijo a las autoridades que la niña había caído por unas escaleras, tras ser una de las principales sospechosas, esta mujer fue enviada a la cárcel, luego de que la Fiscalía presentara varias pruebas en su contra.