TransMilenio
TransMilenio
Foto Twitter TransMilenio
26 Mar 2020 07:36 AM

¡Ojo con esto! Se iniciaron rígidos controles para acceso en Transmilenio

Yurby
Calderón
@Yur_cald
En Soacha comenzó a regir el decreto que aplica un 'pico y cédula' para ingresar al sistema.

Desde este jueves el servicio de transporte público de Bogotá, Transmilenio comenzó a implementar controles para el ingreso de usuario a sus estaciones con la intención de disminuir los riesgos de contagio del nuevo coranavirus COVID-19.  

Un grupo de trabajadores de este servicio de transporte con ayuda de agentes de la Policía Metropolitana, le están solicitando a las personas que desean hacer uso de los buses articulados, una constancia de trabajo en el que se indique que deben laborar presencialmente. Asimismo, solicitan el documento de identidad para verificar los datos.  

Por su parte, hoy también comenzó a regir el decreto que aplica un 'pico y cédula' para ingresar al sistema en las estaciones de Transmilenio ubicadas en Soacha.  

Esta medida fue tomada luego de la aglomeración de personas que se registró el miércoles. Por ello, las personas deberán estar atentas al horario que le corresponde para ingresar según el último número de su cédula.  

0-1: 4:00 a.m. a 5:00 a.m. 

2-3: 5:00 a.m. a 6:00 a.m. 

4-5: 6:00 a.m. a 7:00 a.m. 

6-7: 7:00 a.m. a 8:00 a.m. 

8-9: 8:00 a.m. a 9:00 a.m. 

Asimismo, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, explicó que cada semana se rotará el número de cédulas para que el horario pueda correrse a todas las personas y no sean afectadas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital