Transmilenio imagen de referencia
Transmilenio imagen de referencia
Colprensa
25 Nov 2019 06:17 PM

Ojo a la movilidad: Trancones por la U. Nacional y Javeriana por las protestas

Miguel Ángel
Valencia González
Varios vehículos se encuentran atascados en medio de las manifestaciones.

Este lunes debido a las protestas en la Universidad Nacional hay un trancón que tiene detenidos a muchos usuarios. En este momento otro grupo de manifestantes que alcanzan casi las 3.000 personas se encuentra por la Universidad Javeriana en generando problemas de movilidad. En este momento la Séptima se encuentra cerrada.

Lea también: ¡Tristeza! Dilan Cruz, en estado crítico irreversible, según el Hospital San Ignacio

Por otra parte, en el Centro Administrativo Nacional (CAN) varias personas protestan por los policías que han sido heridos durante los días de las marchas. Buscan que la gente entienda que ellos también tienen familias y son seres humanos según las primeras grabaciones de esa protesta.

Por otra parte, por la NQS cientos de personas marchan en el costado norte sur lo que aumento el trafico en este momento en la ciudad de Bogotá.

El panorama de las protestas se agudiza teniendo en cuenta que el estudiante Dilan Cruz que fue herido en las protestas del sábado se encuentra en un punto irreversible. Muchas personas se reúnen en el Hospital San Ignacio para orar por la vida del joven.