Bad Bunny
Bad Bunny
Instagram Bad Bunny
18 Nov 2022 10:30 AM

Ojo a los cierres viales en Bogotá por concierto de Bad Bunny

Este 20 de noviembre, 'El conejo malo' se presentará en el estadio El Campín.

Benito Antonio Martínez, más conocido como “Bad Bunny” ya se encuentra en el país, listo para complacer a sus fanáticos con el tan esperado show.

Con su gira “World´s Hottest Tour 2022″, visitará más de 10 países, incluyendo Colombia. Pues el próximo 18, 19 y 20 de noviembre, serán sus presentaciones en la ciudad de Medellín y Bogotá. 

Cabe mencionar que el pasado 17 de noviembre, Bab Bunny fue el artista que recibió más nominaciones en los Latin Grammy. Tras la ceremonia, el artista puertorriqueño recibió sus primeros cuatro gramófonos. 

Lea también: Cientos de quejas por 'miercolero' en la Calle 80 por concierto en el Coliseo Live

Bad Bunny
Bad Bunny durante el Spotify ¡Viva Latino!.
AFP

Cierres viales por concierto de Bad Bunny

  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso al parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la Carrera 28 y la Av. Calle 57 incluido el sendero del costado Occidental, el organizador deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado Oriental. El sendero peatonal del costado Oriental no se podrá ver afectado.
  • Cierre total Carrera 28 entre Calle 53B Bis y Calle 53B, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado Oriental) entre la Calle 53B Bis y Av. Calle 57.
  • Cierre parcial del sendero peatonal Oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado Oriental de la ciclorruta, sin afectar las mismas).
  • Desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente del 11 y 12 de octubre de 2022, en los siguientes tramos viales:
  • Cierre del carril Oriental de la calzada Oriental de la Av. NQS (Av. Carrera 30) entre Calle 53B y Calle 57A; a este carril deberán ser canalizados los ciclistas que transitan por el sector los días en los que se desarrollará la actividad. Para implementar esta canalización el organizador deberá disponer de barreras plásticas (maletines) entrelazadas con delineadores tubulares (colombinas) para proteger a los ciclistas.

Desvíos

  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y la carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente y Av. carrera 24 al Norte por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente, transversal 25 al Sur y calle 57 al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la av. NQS y toman la calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la av. NQS y diagonal 61C al Oriente por donde se empalmarán con su recorrido habitual.
  • Cierre parcial del sendero peatonal Norte de la Calle 53B entre Av. NQS y Carrera 28, para ubicación de filtros de acceso al parqueadero Sur del Estadio Nemesio Camacho El Campín, el organizador deberá garantizar el paso de los peatones que no vayan a ingresar a la actividad.
Fuente
Sistema Integrado Digital