Ya empezó la Navidad en Bogotá
Ya empezó la Navidad en Bogotá
Inaldo Pérez
25 Dic 2020 12:01 AM

¡Ojo! Pico y cédula en Bogotá este viernes 25 de diciembre

Daniel Felipe
Chávarro
El Distrito espera que con estas medidas los casos del Covid reduzcan en un gran porcentaje.

Luego de que las familias bogotanas celebraron en familia la noche del 24 de diciembre, la Alcaldía espera que se hayan cumplido con todos los protocolos de bioseguridad que se requieren para evitar que el virus del Covid-19 se siga propagando en la capital colombiana.

En medio de su programa de todas las tardes, el Presidente de los colombianos, Iván Duque manifestó que no se debe descuidar y mucho menos bajar la guardia en estas fechas tan importantes para los colombianos.

Le puede interesar: Gobierno afirmó que en 2021 Bogotá debe reducir cifras de homicidios y hurtos

BOGOTÁ: PICO Y CÉDULA EN BOGOTÁ ESTE VIERNES 25 DE DICIEMBRE

VIERNES 25 de diciembre: 1,3, 5, 7 y 9

Hay que recordar que en días pasados el Ministerio de Salud informó que las pruebas de serología realizadas informan que cerca de un tercio de los capitalinos han contraído el mortal virus del Covid- 19, por lo que se están tomando las medidas necesarias de parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá como lo es el pico y cédula, y los toques de queda.

Vea también:  Bogotá registra 26 quemados por pólvora

Por otra parte, Claudia López, alcaldesa de Bogotá expresó a los ciudadanos que "el contagio en Bogotá no está creciendo en el centro, está creciendo en Usaquén, en Chapinero y Suba, en donde están la mayoría de centros comerciales y están relajando las medidas de cuidado".