Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
28 Ene 2020 12:20 PM

Operativos contra delincuentes en Bogotá dejan cuatro capturados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las retenciones se dieron en San Cristóbal Sur y Fontibón.

Varias capturas se dieron en las últimas horas en diferentes localidades de la capital del país luego de operativos desarrollados por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

El coronel Ángel Acosta, oficial de inspección y vigilancia, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un sujeto luciendo tremenda arma de fuego en la pretina del pantalón, resultó capturado gracias a la denuncia hecha por un solidario ciudadano que lo pilló sospechoso calle arriba y calle abajo por el barrio Juan Rey de la localidad San Cristóbal Sur. 

Otros dos tipos, quienes minutos antes se habían tumbado un teléfono celular en el sector Guacamayas, también de San Cristóbal Sur, cayeron en manos de la ley con el botín, el cual le fue devuelto al dueño que denunció el atraco. 

Un tercer retenido se presentó en la localidad Fontibón, sitio en el cual un ‘malacaroso’ no dijo ‘ni mú’ al serle hallado tremendo ‘tote’ calibre 38, el cual no tenía documentación alguna para su porte y uso. 

Fuente
Alerta Bogotá