Anciana
Imagen de referencia
Foto Flirck
19 Mar 2021 11:24 AM

Otra adulta mayor pereció al sufrir accidente casero en el norte de Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora de 81 años de edad fue llevada de urgencia por sus parientes a la Clínica de La Colina, donde falleció a los pocos minutos. 

Otra infortunada señora de la tercera edad, murió en las últimas horas luego de perder el equilibrio y caer sobre el piso dentro de una casa ubicada en el norte de Bogotá. 

Tras el golpe, la dama sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, que minutos más tarde acabaron con su existencia. 

La víctima fue identificada como Graciela Santamaría de 81 años de edad, a la cual familiares la llevaron rápidamente a las instalaciones de la Clínica de La Colina, donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

 

El laboratorio de criminalística hizo presencia en ese centro asistencial con unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal.

Fuente
Sistema Integrado Digital