Abuelita de 68 años murió degollada en su casa en el barrio Belén de Medellín
Archvo
17 Jul 2021 11:08 AM

Otra adulta mayor pierde la vida, esta vez en apartamento cerca al estadio El Campín

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora de 81 años de edad fue hallada sin signos vitales en el piso de su residencia de la localidad Teusaquillo en Bogotá.

Otra abuelita perdió la vida en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada cerca al Estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital del país. 

El triste caso se presentó en un apartamento del Conjunto Residencial Balcones del Campín de la Diagonal 61 D Bis con la Carrera 24 de Bogotá. 

La víctima fue identificada como María Edilma Gómez Botero de 81 años de edad, cuyo cuerpo, sin señales de violencia, estaba tendido en el piso de su vivienda

Lea además: Pareja que salía de un motel se encontró con cadáver de mujer en las puertas del negocio

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de la adulta mayor, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de la tristeza y el llanto de seres queridos. 

A esta hora forenses de turno en la morgue distrital tratan de establecer la causa del deceso de doña María Edilma.