Programas para el adulto mayor en Bogotá
Programas para el adulto mayor en Bogotá
Foto archivo
22 Ene 2022 09:26 AM

Con un garrotazo en la cabeza sacaron de este mundo a un adulto mayor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el anciano de 70 años de edad ocurrió en medio de un atraco en la localidad de Suba en Bogotá.

Con un garrote golpearon en la cabeza a un veterano y lo asesinaron en las últimas horas en una calle del noroccidente de la capital del país. 

El crimen contra el adulto mayor de 70 años de edad, se presentó en una calle de la localidad de Suba en medio de un atraco. 

La víctima fue identificada como identificada Graciano López Díaz, quien al parecer resultó interceptado por malvados ladrones, los cuales al ver que el señor se oponía al robo, lo atacaron de forma brutal con ese elemento contundente. 

Lea además: Lluvia de balas acabó con la vida de un conductor que estaba dentro de su 'nave’

Don Graciano tras ser hallado en muy mal estado de salud, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá y luego remitido a la Clínica Azul de la Carrera 49 D con la Calle 91 de la localidad Barrios Unidos, sitio en el cual se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico que lo recibió. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del señor López Díaz hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales asumieron la indagación del crimen, para conocer identidades de los agresores y el paradero de los mismos.