Anciana
Imagen de referencia
Foto Flirck
21 Ene 2021 06:17 AM

Otro accidente casero deja sin vida a una querida abuelita en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La adulta mayor de 82 años de edad sufrió un golpe en la cabeza dentro de baño de su casa en el sur occidente de Bogotá.

Otro accidente casero se llevó para siempre en las últimas horas a una humilde y querida abuelita dentro de una vivienda ubicada en uno de los barrios de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

La señora de la tercera edad identificada como María Lía Neuta de 82 años de edad, según allegados, repentinamente cayó al piso antes de ingresar al baño. 

Doña María Lía sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la cabeza que le produjo la muerte por el serio trauma de cráneo severo que padeció 

En grave estado, la señora Neuta fue llevada de urgencia por los allegados a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su muerte a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

Parientes no salen del asombro por lo que ocurrió con su ser querido y se aprestan en las próximas a darle el último adiós en un cementerio de la ciudad en medio de la tristeza y el llanto.

Fuente
Alerta Bogotá