arma de fuego
Archivo
6 Dic 2021 02:16 PM

Otro ‘chamo’ cayó en poder de la Policía por ‘encender a plomo’ un cuadrante policial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso, presentado en el barrio Unir de la localidad de Engativá en Bogotá, no dejó víctimas ni heridos.Un venezolano grandulón y

Un venezolano grandulón y ‘acaba chiros’ fue capturado en las horas de la mañana del pasado domingo 5 de diciembre de este año 2021 en una calle del noroccidente de la capital del país, luego de encender a ‘plomo’ a un cuadrante policial. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de Policía en la localidad de Engativá en Bogotá dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que patrulleros de la institución estaban haciendo ronda por los lados del barrio Unir y al ver un ‘parche’ de extraños sujetos, se acercaron para una requisa. 

En ese momento los tipos salieron corriendo y uno de ellos, sacó un arma de fuego, pistola 7.65 Pietro Beretta y la accionó en varias oportunidades contra los agentes del orden, los cuales reaccionaron y en medio de una corta persecución, lograron alcanzarlo y atraparlo. 

El mayor Rojas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la acción, gracias a Dios no dejó víctimas ni heridos, pero si el migrante agarrado y el cual no presenta antecedentes penales. 

El atrapado fue esposado y metido en el platón de una patrulla, rumbo a a una celda de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde espera la decisión que, de él, tome un juez de la nación y la propia Migración Colombia.

Fuente
Alerta Bogotá