Sicario. Imagen de referencia
Sicario. Imagen de referencia
Foto: RCN Radio
2 Oct 2020 09:30 AM

Otro muerto deja ataque de sicarios esta vez en la vía Bogotá - Funza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano iba en su carro cuando de repente fue interceptado por matones motorizados.

Otro muerto dejó en las últimas horas el accionar de sicarios en calles de Bogotá y poblaciones aledañas. 

Un conductor que se movilizaba por esa vía que conecta a la población de Funza en Cundinamarca con la localidad de Fontibón, occidente de la capital del país, recibió al menos tres impactos por parte de sujetos motorizados. 

Se pudo establecer que el profesional del volante intentaba tomar la calle 13 para ingresar a la ciudad, cuando de repente el ‘centella’ y su parrillero se le acercaron y de un momento a otro, el pato del bólido mostró una pistola para accionarla contra el ciudadano, del cual no se dio su identidad por las autoridades competentes.  

Mientras el matón y su compinche se ‘espantaban del mapa’ en ese aparato de alto cilindraje, el baleado quedaba sin signos vitales sobre la cabrilla y a un lado de la carretera dentro de la nave. 

Unidades de criminalística adscritas al tránsito se hicieron llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en Bogotá, mientras sabuesos especiales tratan de establecer las identidades de los verdugos, su paradero y saber el por qué quebraron al pobre señor.

Fuente
Alerta Bogotá