Sicario
Sicario
Ingimage
1 Oct 2020 09:52 AM

Ataque de sicario en Kennedy deja comerciante muerto y jovencita herida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal hecho se presentó en el barrio Catalina del sur occidente de Bogotá.

Un comerciante muerto y una joven mujer herida dejó el ataque de un sicario en las horas de la noche del pasado miércoles 30 de septiembre de este año 2020, frente a un pequeño polideportivo del barrio Catalina, localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ataque demencial del matón se presentó en la Calle 53 B Sur con la Carrera 78 K a eso de las 8 pm. 

El delincuente, luego de apretar el gatillo del arma de fuego, emprendió veloz carrera por uno de los sectores aledaños y a las pocas cuadras se subió a una motocicleta que lo esperaba y junto al ‘centella’ compinche, se ‘perdieron de mapa’ por las arterias viales del barrio Roma. 

El coronel Amaya Olmos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el negociante, identificado como Miguel Ángel Hernández, de 55 años de edad, al recibir tres impactos de bala, fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde lamentablemente falleció. 

La muchacha de años 19 que acompañaba al señor Hernández, también recibió un proyectil en uno de los brazos que la mandó igualmente al mismo centro asistencial en donde gracias a Dios está fuera de peligro. 

A esta hora se trata de establecer por medio de sabuesos especiales, qué clase de venganza ejecutaron contra el hombre de negocios.  

Fuente
Alerta Bogotá