Hincha Independiente Santa Fe
Hincha Independiente Santa Fe
Capturas de pantalla
24 Sep 2021 12:20 PM

¡Pa' chillar de la emoción! El conmovedor homenaje de un hincha de Santa Fe a su esposa en pleno estadio

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El hecho se dio en uno de los partidos en que los 'cardenales' oficiaron como locales.

Con el regreso de los aficionados a los escenarios deportivos de Colombia, se han visto imágenes de todo tipo, pues fue casi año y medio sin poder presenciar un partido de los equipos del FPC; y si a eso se le añade el problema acontecido entre parte de la hinchada de Nacional y Santa Fe el pasado 3 de agosto, la hinchada 'cardenal' tuvo que seguir esperando.

Vea también: Pille a los más buscados por robar en el servicio de TransMilenio

Sin embargo, ya se han jugado tres partidos por parte del cuadro 'albirrojo' con presencia de espectadores; y un hincha no se hizo esperar para mostrar una emotiva imagen respecto a la pasión que una de las integrantes de su familia y ellos mismos, sienten por el club.

A través de un video que ha empezado a circular por redes sociales, un aficionado llevó al estadio El Campín la imagen de una hincha quien falleció, con el fin de que su rostro siga presente en las graderías del escenario.

Así, se deja ver un homenaje conmovedor de parte de un seguidor 'cardenal', quien ha logrado de una manera romántica e ingeniosa, seguir acudiendo al estadio al lado de una de sus personas más queridas.

Le puede interesar: Bandidos "arrancaron con todo", según víctima de robo en Bogotá

La hinchada de Independiente Santa Fe tendrá la posibilidad de retornar a El Campín el próximo sábado cuando el equipo se enfrente a Envigado, y por cuatro partidos más en lo que resta de temporada regular de la Liga BetPlay.

Fuente
Antena 2