Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio
24 Sep 2021 11:40 AM

Pille a los más buscados por robar en el servicio de TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el cartel dado a conocer por la Policía Metropolitana hay cuatro viejas y 11 tipos, uno bien encorbatado.

La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dio a conocer en las últimas horas, el cartel de los más buscados en el servicio de TransMilenio, luego de una minuciosa investigación por parte de agentes encubiertos y sabuesos especiales de la institución. 

Estos pillos, según voceros de la entidad, se la pasan robando en buses, estaciones y portales, mediante el atraco y el popular ‘cosquilleo’. 

El mayor general Juan Alberto Libreros Morales, director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que con esta publicación se espera agarrar a dichos delincuentes en el mayor tiempo posible, gracias a la colaboración ciudadana. 

En los señalados de hurtos en el sistema hay cuatro mujeres y 11 hombres, entre ellos un elegante encorbatado y algunos de nacionalidad venezolana. 

Los buscados por la ley son Anderson Arenas Ramírez, alias ‘Gasparín’; Bryan David Maldonado Barón, alias ‘David’; Elsa Maritza Pinto Oyola, alias ‘Elsa’; Harrison Eduardo Leyton Ramírez, alias ‘El Flaco’; Luis Omar Obando Castellanos, alias ‘El Cucho’; Mateo Castañeda Bolaños, alias ‘Marquitos’; Vanessa Acosta Vanegas, alias ‘Marrana Mona’; Alfredo Alejandro Torres Rivas, alias ‘El Chamo’; Jorge Luis López, alias ‘El Cucho’; María Auxiliadora Aguilar, alias ‘La Cabezona’ 

Por estas personas, la Policía Metropolitana está ofreciendo hasta 10 millones de pesos por cada uno, para quien los ‘tire al agua’ que permita su retención a través de las líneas telefónicas seguras 323 2762348 y la 305 7661086.

Los más buscados por robar en Transmilenio.
Los más buscados por robar en Transmilenio.
Policía Nacional
Fuente
Alerta Bogotá