El aeropuerto El Dorado, en Bogotá
El aeropuerto El Dorado, en Bogotá
Foto de Colprensa
30 Sep 2019 06:18 PM

Pa' la 'guandoca' hijo de Jorge Oñate por agredir a empleados del aeropuerto El Dorado

El sujeto fue conducido a una URI de Engativá por el hecho.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue detenido Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del cantante vallenato Jorge Oñate, en el aeropuerto El Dorado.

Según las autoridades, a Oñate Zuleta le pidieron una requisa y él se negó, razón por la cual habría empezado la confrontación verbal del hijo del cantante vallenato y los operarios de EL Dorado.

Le puede interesar: Más de 200 artesanos, trabajo por falta de permisos en el Mercado de las Pulgas de Usaquén

Minutos después, la discusión se calentó y resultó en golpes por parte del hijo del artista en contra un funcionario de esta terminal aérea.

Oñate Zuluega fue requerido por supervisor de Opain en la oficina de la Policía que queda en El Dorado, pero él no quiso y golpeó a otro funcionario. 

Lea también: Jorge Fresquet, vocalista de Krönos  le robaron sus guitarras en Cali

Lea también: Elizabeth Loaiza denunció acoso sexual a menor de edad a través de Instagram

La Policía afirmó que el altercado se habría presentado cuando el sujeto se dirigía a Valledupar, en el departamento del Cesar, en un vuelo de Avianca.  

Varios agentes trasladaron a Oñate Zuleta a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, de la localidad de Engativá. 

Le puede interesar: Fuerte accidente acabó con la vida de un motociclista en el occidente de Bogotá

Algunas personas afirman que el hijo del cantante vallenato habría amenazado de muerte a los funcionarios. Este hecho está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades.  

Fuente
Sistema Integrado Digital