Sebastián Yatra, músico colombiano
Sebastián Yatra, músico colombiano
Instagram/SebastiánYatra
16 Dic 2023 01:00 PM

Pa' que le cante al pelo: Sebastián Yatra está regalando becas pa´que estudie música

Felipe
Torres Vargas
Te contamos cómo aplicar a la beca patrocinada por Sebastián Yatra.

¿En qué consiste la beca de la Fundación cultural Latin Grammy?

El reconocido cantante Sebastián Yatra ha decidido sumarse a la noble causa de la Fundación Cultural Latin Grammy, respaldando generosamente un programa de becas que está abriendo puertas sin precedentes para los jóvenes talentos de la música latina. Esta fundación, con una trayectoria consolidada de nueve años, ha sido fortalecida por figuras icónicas como Carlos Vives, Juanes, Sofía Carson, Juan Luis Guerra, y ahora cuenta con el apoyo clave de Yatra.

Le puede interesar: Pipe Bueno se lució: Importante reconocimiento recibió el cantante de música popular

 

¿Cuántas becas hay disponibles?

La contribución de Yatra marca un hito en el programa de becas al promover una beca destacada de 200.000 dólares destinada a estudiar en la prestigiosa escuela musical de Massachusetts. Sin embargo, esta beca emblemática es solo el inicio, ya que la Fundación está ampliando sus oportunidades con un total de 43 becas adicionales. Tres de estas becas están patrocinadas por Gibson y se dirigen específicamente a estudiantes de guitarra, cada una con una asignación de 10.000 dólares.

¿Hay ayuda financiera para la beca de Sebastián Yatra?

La visión de Yatra por el crecimiento de la música latina es evidente en la diversidad de becas ofrecidas por la fundación. Aparte de la beca principal, se entregarán tres becas de hasta 100.000 dólares cada una para una licenciatura de cuatro años en música en cualquier universidad. Además, 37 becas de hasta 10.000 dólares cada una están disponibles para estudiantes que requieran asistencia financiera en sus estudios musicales.

Le puede interesar: Pipe Bueno y el romántico gesto con Luisa Fernanda W que derritió de amor a todo el mundo

Raquel 'Rocky' Egusquiza, directora ejecutiva de la fundación, expresó su sincero agradecimiento a Sebastián Yatra y a otros patrocinadores, reconociendo el papel esencial que desempeñan en la creación de oportunidades educativas y de mentoría para la próxima generación de creadores de música latina.

¿Cómo aplicar a la beca de Sebastián Yatra?

Con 383 becas otorgadas en nueve años y una inversión de 7,6 millones de dólares, la Fundación Cultural Latin Grammy se ha destacado por su compromiso con el futuro de la música latina. Las aplicaciones para estas becas están abiertas a jóvenes de entre 17 y 25 años que busquen una carrera en la música. Para obtener más detalles sobre los requisitos y el proceso de solicitud, se puede acceder al sitio web oficial de la Fundación Cultural Latin Grammy. ¡Es momento de aprovechar esta oportunidad única en la vida para impulsar tu carrera musical!

Fuente
Sistema Integrado Digital