Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Instagram Sebastián Yatra
21 Feb 2023 03:37 PM

Sebastián Yatra intentó crear una "peligrosa" tendencia en redes sociales, ¿De qué se trata?

Laura Vanessa
Rojas Barragán
El reto lo creó en medio del lanzamiento de su más reciente sencillo, "Una noche sin pensar".

Sebastián Yatra ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas después de que se filtraran algunas fotos con la cantante Aitana, y es que, desde diciembre de 2022 han salido varios rumores respecto a una supuesta relación. 

Sin embargo, esta vez, el cantante está entre los más sonados en redes sociales por cuenta de una nueva tendencia que creó y por la que ha sido muy criticado. 

Puede leer: Angélica Blandón calentó las redes sociales con provocativa foto sin nada de ropa

El artista, en medio del estreno de su más reciente sencillo, 'Una noche sin pensar', lanzado el 16 de febrero, intentó comenzar un nuevo reto que, si bien puede ser bastante divertido, puede traer consigo accidentes.

En el video oficial, Yatra, en compañía de una modelo, aparece disfrutando del mar en altas horas de la noche, escena que recreó en un video publicado en su cuenta de Instagram al lado de a creadora de contenido, Brianda Deyanara, en el que se ve que ambos corren a la orilla de la playa, saltando y jugando mientras las olas los golpeaban.

Le puede interesar: [Video] Daniella Álvarez no quiere ni mencionar al 'susodicho' Daniel Arenas

En modo reto, el intérprete escribió  “queremos ver los suyos”, lo que ha generado opiniones divididas por parte de sus fans. Aunque el video ha tenido buenas reacciones, esta iniciativa no tuvo el mismo recibimiento, pues muchos de sus seguidores comentaron que puede ser una medida arriesgada, por lo que implica meterse al mar a altas de la madrugada.

"Ese trend es discriminatorio en muchos países, imagina si SOS de Bolivia"; "Sebas tú pretendes que me vaya a una playa y haga el trend a las 4 de la madrugada?"; "Veo como medio peligroso meterse al mar en la madrugada. No sé, las olas se pueden descontrolar y terminar mal”, son algunos de los comentarios.