Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
6 Ago 2021 10:14 AM

Padre de 92 e hijo de 69 años son hallados muertos en casa del sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los parientes estaban en estado de descomposición dentro de esa vivienda en el barrio Olaya de la localidad Rafael Uribe Uribe.

 Parientes que buscaban a un padre y su hijo desde hace una semana, los hallaron muertos en las últimas horas y en estado de descomposición dentro de una vivienda en el sur de la capital del país. 

El macabro hallazgo se presentó en las horas de la tarde del pasado jueves 5 de agosto de este año 2021 en una vivienda del barrio Olaya de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

El mayor Leonardo Ramos, alto oficial de la Policía Metropolitana, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que los restos humanos de padre e hijo no presentaban signos de violencia, ni la estructura del predio, como puertas, ventanas y cerraduras estaban violentadas.  

Todas las pertenencias de los occisos estaban en el lugar. 

Se pudo establecer que las víctimas fueron identificadas como Serbio Tulio Enríquez de 92 años de edad y Serbio Tulio Enríquez Aldana Jr. de 69 años. 

El mayor Ramos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que allegados a los fallecidos indicaron que estas dos personas residían solas dentro de ese inmueble, propiedad de don Sergio Tulio. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la residencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de dar con la causa de la muerte de los dos ciudadanos.

Fuente
Alerta Bogotá