Asesinado a puñal
Asesinado a puñal
Inaldo Pérez
13 Jun 2022 08:25 AM

A padre lo mataron con cuchillo por defender a una hija de los ladrones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal agresión se presentó en el barrio La Igualdad de la localidad Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un ejemplar padre fue asesinado en las últimas horas en una calle del sur occidente de la capital del país, tras ‘revirar’ por su pequeña hija ante unos malandros que intentaron atracarlos. 

El violento caso se presentó en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

También lea: Familia fue robada dos veces en menos de 8 horas: los dejaron 'pelados'

Cuentan vecinos del sector, que papá e hija estaban limpiando el carro de la familia en las afueras de su morada, cuando de repente de ‘la nada’ salieron dos ‘choros’, los cuales, con cuchillo en mano, intimidaron a los componentes del núcleo familiar. 

La menor de edad, valerosamente agarró un palo para irse contra los malandros, tratando de evitar que robaran a su progenitor, pero fue golpeada por uno de los pillos. 

Jhon Alexander Gómez Jiménez de 38 años de edad al ver que lastimaban a su niña, atacó al maloso sujeto, pero lamentablemente recibió una mortal puñalada a la altura del tórax. 

De su interés: Malvado taxista le robó hasta las zapatillas de un pasajero en Bogotá

Mientras los sujetos escapaban por los lados de la Carrera 68 hacía la localidad de Puente Aranda, a Jhon Alexander lo llevaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de las Américas con la Carrera 71 C, en donde falleció a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico que lo recibió y atendió. 

El cadáver del señor Gómez Jiménez fue inspeccionado y traslado en el laboratorio móvil por unidades de criminalística, con destino a la sede del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales de la Sijín y la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de dar con la identidad y paradero de los asesinos.