Delincuentes muertos
El hecho se registró el pasado jueves 30 de enero.
Captura de pantalla
13 Jun 2022 07:30 AM

Familia fue robada dos veces en menos de 8 horas: los dejaron 'pelados'

Paula
Ruiz
El lamentable hecho ocurrió en la calle 170 con autopista en la localidad de Suba.

Una familia, proveniente de Cota, Cundinamarca, arribó a Bogotá el pasado domingo 12 de junio para realizar unas compras y mientras llenaban en el buche con un buen plato de almuerzo los delincuentes aprovecharon para hacer de las suyas. 

El robo ocurrió exactamente en una bahía de la calle 174 con carrera 48, los pillos además de robarse el carro se robaron las herramientas de trabajo del que vive toda la familia. 

Le puede interesar: Precio de los alimentos para este lunes 13 de junio

Fue en cuestión de minutos que los delincuentes se llevaron el vehículo de la familia lleno de los implementos de su empresa dedicada a lavar muebles y carros. 

Como si fuera poco, momentos después del robo se acercó un hombre disfrazado de domiciliario para pedirles los datos por si él llegaba a saber algo de los ladrones o a ver algún movimiento extraño ya que aseguraba que trabajaba por el sector. 

Posteriormente, la familia recibió una llamada en la que los criminales les pedían platica a cambio de todo lo que se les habían llevado, 700 mil pesitos les fueron hurtados a punta de mentiras. 

Finalmente, los bandidos terminaron felices con el botín por doble partida y la familia se quedo en la calle, pues el padre asegura que con esas maquinas y ese vehículo paga las universidades y el pan del día a día en su hogar, razón por la cual piden a gritos la ayuda de las autoridades.