Abuso - Maltrato infantil
Vigilante abusó más de 40 veces a su hija hasta que la embarazó
Foto archivo
15 Oct 2020 09:46 AM

Padre señalado de matar a sus dos hijos en Zipaquirá tiene antecedente por abuso

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo confirmó el comandante de la Policía en el departamento de Cundinamarca.

El padre señalado de asesinar a sus dos hijitos en zona rural del municipio de Zipaquirá en Cundinamarca en las horas de la mañana del pasado miércoles 14 de octubre de este año 2020 presenta anotaciones judiciales por abuso sexual contra menor de edad en el 2012. 

Así lo confirmó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio el coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, quien indicó que el agricultor de 52 años de edad identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada les confesó que cometió semejante barbaridad agobiado por la mala situación económica y por el rompimiento de la relación sentimental que sostenía con la madre de los angelitos. 

Los cuerpos sin vida de los infantes de seis años y de cinco, estaban dentro de un predio ubicado en la vereda San Jorge, sector Puerta de Lata, Finca El Candin zona rural de Zipaquirá. 

Los hermanitos Bayona Cárdenas fueron hallados sin signos vitales tras sufrir asfixia mecánica dentro del predio por patrulleros de la institución quienes fueron alertados por la hija mayor del sujeto y un amigo, con los cuales se comunicó Amed Rodolfo vía celular para relatarles la barbaridad que había cometido minutos antes. 

El presunto homicida resultó capturado por agentes del orden en la población de Cajicá. 

Fuente
Alerta Bogotá