Venezolano asesinado cerca de Corabastos por robar
Venezolano asesinado cerca de Corabastos por robar
Cortesía
15 Oct 2020 09:16 AM

[Video] Así le dieron piso a un ladrón venezolano cerca de Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Bandas criminales estarían subiendo estas duras imágenes para intimidar a grupos adversarios en la venta de vicio en el barrio El Amparo.

Bandas criminales que se disputan la venta de vicio en el sur occidente de la capital del país, estarían subiendo videos a las redes sociales mostrando la forma cómo asesinan a adversarios que se pelean la comercialización de alucinógenos por los lados del barrio El Amparo y así generar terror y miedo en la zona. 

 

[Video] Así le dieron piso a un ladrón venezolano cerca de Corabastos

Imágenes espeluznantes muestran cómo un muchacho de nacionalidad venezolana de unos 25 años de edad es correteado por su sujeto, quien se baja de una cicla luciendo un overol antifluido y botas de color blanco y empieza a perseguir al ‘chamo’ para dispararle por la espalda. 

El herido cae agonizante en esa vía destapada cercana a la puerta seis de Corabastos y allí es rematado con un disparo de gracia en la cabeza por parte del criminal, el cual tapaba la cabeza y el rostro con una capucha y un tapabocas, hecho ocurrido el pasado miércoles 14 de octubre en las horas del mediodía.

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que las investigaciones van por buen camino para establecer quién subió el video a las redes y establecer la identidad del tipo que activó el gatillo del arma de fuego para acabar con la existencia del extranjero.  

Fuente
Alerta Bogotá