Bruja en Girardot
Bruja en Girardot
Cortesía
25 Oct 2022 08:30 AM

Pánico en Girardot por aparición de bruja en la sede de bomberos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A uno de los integrantes del cuerpo de socorro, el espanto lo bajó de la cama y lo volvió a subir en esa sede en Cundinamarca.

Una bruja tiene asustada a la población de Girardot en Cundinamarca con constantes apariciones en ese municipio sobre el rio Magdalena. 

El más reciente encuentro de la horrible mujer se presentó el pasado sábado 22 de octubre de este año 2022 en las horas de la madrugada, en cercanías a la estación del Cuerpo de Bomberos de la municipalidad, ubicada en la Calle 19 entre las Carreras Octava y Novena, que recientemente celebró el Reinado Nacional del Turismo y Expo Cundinamarca. 

El bombero Rubén Darío Vargas con 28 años en el ejercicio de apagar incendios en el pueblo, tuvo que apagar el susto ‘tan bravo’ que vivió el pasado fin de semana, tomándose un vasito con agua, cuando sobre las 2.00 am al captar unas fotografías con su celular, se dio cuenta que se trataba de una figura de una personas, de color negro. 

Le puede interesar: Ubican cadáver de un hombre en Engativá con un cuchillo clavado en la cabeza

El señor Vargas relató que cerca a la sede de la estación bomberil hace años hallaron un cementerio indígena y funcionaba un centro de reclusión. 

Esa misma madrugada, a otro bombero, Juan Fontalvo, cuando dormía en el alojamiento, lo bajaron de la cama, lo volvieron a subir al catre y le respiraron cerca a la cara, como si un animal gigante estuviera a escasos milímetros. 

Se espera que, en las próximas horas, un sacerdote de Girardot haga una visita en el sitio para que al menos aplique agua bendita para espantar la bruja.

Bruja apareció en estación de bomberos de Girardot
Bruja apareció en estación de bomberos de Girardot
Cortesía
Bruja apareció en Girardot
Bruja apareció en Girardot
Cortesía
Fuente
Alerta Bogotá