Plan de piscina para el fin de semana festivo
Plan de piscina para el fin de semana festivo
Pexels
26 Ago 2023 11:51 AM

Megaparque acuatico cerca a Bogotá: Entradas son demasiado baratas y unos entran gratis

Óscar
Barrero
Hay algunos planes que ofrecen transporte, almuerzo y otros beneficios.

Muchos ciudadanos esperan con ansias el fin de semana para poder descansar en lugares cercanos a la ciudad y de esta manera escapar un poco de la rutina.

Ante esto, y para ofrecer un lugar cómodo para las personas, la caja de compensación Compensar creo el parque acuático Lagosol, donde los turistas podrán disfrutar de un gran hotel y aplica para afiliados y no afiliados. Allí disfrutarán de un gran descanso y lo mejor, es que queda muy cerca a Bogotá.

Algunos piensan que por ser un parque acuático este suele ser costoso, pero lo que no saben es que manejan varias tarifas y combos en el cual le ofrecen a las personas transporte ida y vuelta y también incluye almuerzo.

Lea también: Dese un chapuzón: Abren tremendo parque acuatico y cerquita a Bogotá

Es así como aquellos que están afiliados y entran en la categoría A obtienen grandes descuentos, pues la entrada está entre $29.300 y $32.900.

Para los que son de categoría B y C tienen un costo en la entrada a este parque que va desde los $29.000 a $35.000 y los $38.500 y los $50.600 respectivamente.

No obstante, para los afiliados esto suele ser un poco costoso, ya que la entrada para estas personas está entre $48.900 y $61.700. Pero esto no solo incluye la entrada, también ofertan almuerzo, acceso a las piscinas, el lago con bicicletas acuáticas, parqueaderos, piscinas con toboganes, salón de juegos, entre otras más.

Lo que más llama la atención es que los niños que sean menores de tres años harán su ingreso totalmente gratis sin importar que no sea afiliado a esta caja de compensación.

En el caso de que las personas quieran adquirir el transporte con todo lo que incluye el pasaporte, estos aumentan de la siguiente manera:

  • Categoría A $62.700 hasta $66.300
  • Categoría B $63.300 hasta $68.400
  • Categoría C $71.900 hasta $95.100
  • Para no afiliados de $82.300 hasta $95.100

Para quienes quieran ir a pasar un rato agradable, es importante recordar que este parque funciona de jueves a domingo de 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. Asimismo, cada primer día hábil mensual los toboganes están en mantenimiento. Lagosol Compensar, queda en la vereda La Esmeralda, Cundinamarca, entre el kilómetro 107 en la vía Bogotá – Girardot, en cercanías al municipio de Nilo.