Agresión a Bebé en coche
Agresión a Bebé en coche
Cortesía
15 Jul 2020 05:34 PM

Pareja de la azarosa que le pegó a su bebé en su coche habla de la polémica

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre celebró la "no indiferencia" del ciudadano que denunció el hecho.

Luego de conocer el caso de violencia a una menor que ocurrió en el  el sur de Bogotá, donde un ciudadano le reclamó a una mujer que tras discutir con su pareja empezó a agredir a su bebé, que estaba acostada dentro de su coche, el compañero sentimental de dicha mujer y padre de la menor agredida, hizo un video para dar su versión de los hechos por las redes sociales.

[VIDEO] Así fue la agresión a la bebé

[VIDEO] Así se defendió papá de bebé agredida

Al contrario de lo que se creía, el hombre celebró la acción del ciudadano que encaró a su mujer por maltratar a su bebé y aseguró que estaba de acuerdo con la defensa a niños, bebés y adolescentes.

"Quiero dar un parte de tranquilidad a la comunidad pues en este momento mi bebé está bajo custodia transitoria con una persona de entera confianza y la madre de la bebé y yo vamos a entrar en un proceso de acompañamiento psicosocial. Por mi parte soy una persona de fe y voy a entrar en un ejercicio de acompañamiento espiritual", dijo.

[VIDEO] Testimonio de papá de bebé agredida

Lea también: Ciudadano interviene y graba a mamá que agrede a su bebé tras pelea con su pareja

Asimismo, el hombre señaló que ningún niño, niña o adolescente puede estar inmerso en medio de los conflictos de una pareja. "Lo que ustedes vieron en el video fue una clara prueba de que ella quería afectarme a mi, pero lastimó a la bebé y eso no hay que aceptarlo", sostuvo.

Finalmente el hombre aprovechó para ofrecer excusas a su familia y a la fundación donde trabaja. "Yo trabajo con población vulnerable y a las personas que me conocen. Estoy de acuerdo con la indignación y con la solidaridad, pero no estoy de acuerdo con la violencia en redes sociales. Somos un país llamado al perdón, a la reconciliación y a la construcción del paz", agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital