Robos en Bogotá
Robos en Bogotá
Pantallazo
18 Jul 2022 08:50 AM

Pareja gringa vivió ‘Luna de Hiel’ en el norte de Bogotá por robo de reloj de 150 millones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los turistas estadounidenses, recién casados, llegaron para pasarla bueno en Colombia, pero resultaron atracados por cuatro malandros.

Una pareja de estadounidenses recién casada, que arribó en las últimas horas a la capital del país para pasar su luna de miel en Colombia, fue blanco de los delincuentes en un exclusivo sector del norte de la ciudad. 

La coronel Ana Gabriela Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el asalto contra la unión norteamericana se presentó sobre las 11:00 pm del pasado domingo 10 de julio de este año 2022 en las afueras de un hospedaje ubicado en la Carrera 19 con la Calle 106 sector Chicó Navarra, localidad de Usaquén. 

Le puede interesar: Bus escolar se volcó en Ciudad Bolívar: varios niños quedaron atrapados

Según la investigación adelantada por sabuesos especiales, cuatro malandros montados en dos motocicletas de alto cilindraje, persiguieron a los turistas desde el Aeropuerto Internacional Eldorado hasta ese apartamento que alquilaron para su estadía en la capital y allí en las afueras, los pillos los encañonaron para tumbarse la maleta y un fino reloj marca Rolex, dicen, avaluado en 150 millones de pesos. 

La coronel Gutiérrez manifestó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que un vigilante de la residencia, reaccionó con su arma de fuego y logró impactar a uno de los delincuentes, el cual quedó en poder de agentes del orden. 

Mientras tres cacos lograron escapar con el costoso artículo que muestra la hora, el ‘amigo de lo ajeno’ herido, fue llevado de urgencia a un centro hospitalario con pronóstico reservado y bajo custodia policial. 

Afirman que los extranjeros desean cuanto antes regresar a su nación, por la pesadilla que vivieron en Colombia.