Inseguridad en Bogotá / Requisas de Policía de Bogotá
La inseguridad está desbordada en las grandes ciudades del país.
Inaldo Pérez –Sistema Integrado Digital
12 Nov 2020 01:59 PM

Parientes de mujer baleada en Kennedy dicen que la policía atrapó al que no era

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Denuncian que agarraron al marido, quien nada tendría que ver con el crimen de Mayerli en el sur occidente de Bogotá.

Parientes de una mujer asesinada a bala en las últimas horas en una calle de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, denuncian que la policía atrapó al viudo como el presunto asesino, mientras los verdaderos criminales siguen en las calles como si nada. 

Una hermana de la baleada, identificada como Mayerli Loaiza de 24 años de edad, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio comentó que su pariente estaba amenazada por un grupo de venezolanos, los cuales tuvieron un altercado con el esposo de la ‘finada’ en el barrio Patio Bonito, días atrás. 

Al salir de la casa hacia la tienda para comprar lo del desayuno, Mayerli, madre de un niño de cuatro años, recibió varios disparos de un sujeto que se movilizaba dentro de un bicitaxi, siendo auxiliado por su propio compañero sentimental y la mamá, los cuales la llevaron a un centro hospitalario cercano, sitio en el cual lamentablemente expiró. 

La señora Loaiza manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la autoridad competente detuvo erróneamente a Jorge Caro, el esposo de su hermana, mandándolo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda como presunto responsable de la muerte, mientras los verdaderos criminales andan libres como el viento. 

La allegada de la baleada, dijo que han tenido que pagar un millón de pesos a un abogado para que defienda al cuñado y claman que atrapen a los extranjeros lo más pronto posible y dejen en libertad a Jorge. 

Fuente
Alerta Bogotá